Barcelona, interesado en llevarse a Juani Marcos

El base fue contactado a través de su representante Claudio Villanueva nada menos que por la Bomba Navarro. También fue notificado Peñarol.

Juan Carlos Navarro, Secretario técnico de baloncesto formativo de Barcelona, se puso en contacto con Ariel Decchi, dirigente de Peñarol, para comenzar conversaciones formales.

Lo cierto es que Peñarol ya hizo una pedido a Barcelona por la salida de Juani que está siendo observada por el staff técnico de la entidad española.

Juani, que a los 19 años suma 80 partidos en la Liga Nacional desde la temporada 2015/2016, ha sido un jugador muy importante en la última Liga con el equipo que dirigía Leo Gutiérrez además de ser un jugador clave en la selección U19.

Barcelona, además de contactar a Villanueva, también lo hizo con Peñarol, con el que comenzó a conversar el tema económico. Marcos tiene salida en su contrato recién para cuando termine la temporada 2020/21, por lo que ahora Peñarol tiene la posibilidad de negociar sin monto fijo. 

Recordemos que en el Barcelona ya está Leandro Bolmaro, con el que Marcos viene compartiendo selecciones argentinas menores hace algún tiempo. Marcos terminó el Mundial U19 con promedios de 10.4 puntos, 2.6 asistencias y 3.7 rebotes en 7 partidos, jugando 23.7 minutos de media. En la Liga Nacional terminó con 6.8 puntos, 2.0 asistencias, 2.2 rebotes y 22.5 minutos en 33 partidos jugados.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *