28 de septiembre de 2021

Así será el nuevo pabellón de los Clippers, de 1.800 millones de dólares

1 min read

La primera piedra se pondrá el próximo 17 de septiembre en Inglewood, que volverá a acoger basket varios años después

Los Clippers de Los Ángeles pondrán la primera piedra el 17 de septiembre en su nuevo pabellón de 1.800 millones de dólares en Inglewood, California.

Los festejos comenzarán a las 10 de la mañana, hora local, en las obras de West Century Boulevard y South Prairie Avenue. El pabellón estará situado justo al sur del SoFi Stadium, la espectacular sede de los Rams y los Chargers de Los Ángeles, que costará 5.000 millones de dólares.

En la ceremonia participarán varios dignatarios locales y directivos del equipo, como el propietario Steve Ballmer, el entrenador Tyronn Lue y las estrellas Kawhi Leonard Paul George.

Se espera que los Clippers puedan mudarse a su nuevo hogar a tiempo para la temporada 2024-25 y seguir forjando su propia identidad. Durante mucho tiempo han sido vistos como el segundo equipo de Los Ángeles y han compartido el Staples Center con los Lakers desde 1999.

Los Lakers jugaban antes en el Forum de Inglewood, adyacente al SoFi Stadium, y los Clippers ocupaban antes el Los Angeles Memorial Sports Arena, que fue derribado en 2016.

Se espera que el estadio de Inglewood tenga unos 18.000 asientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.