Argentina en semifinales, Campazzo una pesadilla para Serbia.

Argentina derrotó a Serbia y se posicionó entre los 4 mejores del Mundial.

Con un Campazzo determinante con 18 puntos, 12 asistencias, 6 rebotes y 3 robos  , 20 de Scola y 15 de Garino, Argentina no dejo al candidato ponerse en juego.

Es la primera vez que un jugador firma más de 15 puntos, 10 asistencias, 6 rebotes y 3 robos en un Mundial desde que lo hiciese Toni Kukoc en 1994. Tremendo.

Argentina es la primera semifinalista del Mundial. La albiceleste ha eliminado a Serbia en el primer cuarto de final del Mundial por 97 a 87 en un partido que han dominado de principio a fin y en el que supieron minimizar la superioridad en el rebote de los serbios (42 a 29). Todo ello bajo la dirección de un brillante Facundo Campazzo.

El base del Real Madrid terminó el encuentro con 18 puntos, 12 asistencias, 6 rebotes y 3 robos de balón. 28 de valoración que son una buena muestra de su exhibición en los dos lados de la cancha y con Scola (20) y Garino (15) como principales actores secundarios. Es la primera vez que un jugador firma más de 15 puntos, 10 asistencias, 6 tapones y 3 robos desde que lo hiciese Tonni Kukoc en 1994. Tremendo.

” Muy emocionado, este equipo se merece estar donde esta por el carácter, lo estamos haciendo muy bien y estos son los frutos”

Deck

” Hay que seguir, pero hoy era el día clave, super feliz, mucha emoción contenida, gran parte de mi vida dedicada a este deporte, feliz”

” Creímos que lo podíamos ganar, planteamos el marcador y si queríamos ganar teníamos que estar de 90 para arriba, lo ganamos por bravura, audacia, astucia”

” Fuimos mejores que Serbia, justo el día que había que serlo, nada más”

Sergio Hernandez

” Estamos muy contentos, el trabajo de todos estos partidos se vio, hay que ver lo que hace este equipo, estamos haciendo historia, dejamos a Serbia en el camino”

” Nos preguntamos para que estamos, y todavía no lo sabemos, pasamos a una semifinal histórica para nosotros”

Facu Campazzo

“Esto no es una sorpresa para nosotros, el trabajo y la química que tenemos da estos resultados”

” Vinimos a ganar y hoy lo demostramos”

Pato Garino

Argentina es la primera semifinalista del Mundial. La albiceleste ha eliminado a Serbia en el primer cuarto de final del Mundial por 97 a 87

Conferencia de Prensa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pueden interesar