Alejandro Diez: Un sueño

“Domingo y el Negro Romano me empezaron a llamar a mi casa. También al tiempo me contactó el Huevo Sánchez para venir a Quilmes. Pero empecé a hablar primero con Peñarol y me tiraron mucho un par de cosas. Romano ya me había dirigido y, por otro lado, conocía a muchos de los juveniles del club. Empecé a hablar mucho con Marcos Mata y me fue convenciendo. Me hicieron un contrato de mayor, siendo juvenil, y me dieron un departamento en Playa Grande. Era la primera vez que me iba de Olavarría. Para mí, un sueño”.

Alejandro Diez recuerda cómo se produjo su llegada a Peñarol, todavía con edad de juvenil, para integrar el equipo que luego fue subcampeón de la temporada 2006/2007, la primera de las siete que jugó para el club “milrayitas”. En “Una historia de locos”, págs. 232 y 233.

“Una historia de locos” puede conseguirse en la secretaría y en la tienda de merchandising del propio club Peñarol, en cada presentación del elenco “milrayitas” como local en el Polideportivo, en Librería Polo Norte (Constitución 5843), Fray Mocho (Belgrano 2877), en las cinco sucursales de Libros de la Arena (Güemes 2717, Güemes 3198, Alem 3989, Rivadavia 2724 y Constitución 5071), Mardel Express (12 de Octubre 3484) y en el quiosco de diarios de Chile y Alvarado. Y encargarse a sebarana@yahoo.com.ar o a esta misma página de Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *