Agustín Pérez Díaz, ya es jugador Bataraz

Desde que vinieron los Chaqueños entre ellos Agustín Brocal el único que quedo en el club, Estudiantes no había vuelto a incorporar jugadores en inferiores, muy por el contrario había perdido buenos jugadores , por estudios o por falta de atención.

La llegada de Erodia a inferiores y la conducción de “El Lobio” en el equipo profesional, parece conducir los destinos de la entidad a nuevos horizontes.

LLega a el Bataraz Agustín Pérez Díaz, uno de los mejores proyectos de la Asociación Platense, el año pasado fue el capitán de la selección U15 y en este 2019, dando un año de ventaja, fue una de las figuras en U17.

 Agustín Pérez Díaz, viene de formar parte del plantel de Mayores de Atlético Chascomús, . El nuevo jugador de Estudiantes de Olavarría, recibió el visto bueno del Lobito Fernández, el DT del Bataraz en la Liga Argentina.

Si bien ya estubo entrenando con los chicos de su categoría, el jueves tendrá que presentarse en el club, por lo que es un hecho que no estará el jueves en La Plata para jugar ante Gimnasia por la Liga de Desarrollo Extendida, pero sí es probable que juegue en la revancha, programada para la semana próxima en el Parque Guerrero.

Agustín, que juega de base, tiene 16 años y es oriundo de Chascomus,la misma ciudad que Mariano Fierro, jugador recordado en la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *