25 de octubre de 2020

Basquetformativo

Magazine de basquet

Agustín Brocal ya es jugador de Oberá.

1 min read

Luego de llegar a un acuerdo positivo para la entidad Bataraz, Obera se compró de los derechos formativos de Agustín brocal para que sea su nueva ficha en Liga Nacional

El escolta de 22 años y 1,91 metros de altura fue parte del plantel del conjunto bonaerense en el curso 2019/20 de la segunda división. En ese lapso, que fue cancelado por la pandemia del Coronavirus, registró promedios de 12,5 puntos, 3,8 rebotes y 2,5 asistencias en 30,4 minutos durante los 32 enfrentamientos en los que apareció.

Agustin se formó en su provincia. Allí debutó en la inferiores y represento a Chaco varias veces en sus selecciones, hasta llegar junto a otros tres jugadores a el elenco Bataraz con solo 15 años.

La imagen puede contener: 3 personas, incluido Agustin Brocal, personas de pie

Largo fue el camino de ese chico que se alojaba en los dírmis de Estudiantes , para crecer jugar en primera y luego comenzar a destacarse en el TNA. Hoy ya transformado en padre emigra para cumplir su sueño.

Por último, en la reciente Liga Argentina que no concluyó, tuvo un gran protagonismo en el equipo que conducia Gustavo Fernandez.

La imagen puede contener: 2 personas, incluido Agustin Brocal, bebé y barba

Suerte Agusss……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.