28 de mayo de 2020

A la venta el segundo libro de la serie infantil de Kobe Bryant: “The Wizenard Series”

A esos deportistas jóvenes que se comprometen a trabajar duro: el proceso merece la pena”. Con esta cita da comienzo el segundo libro de la serie The Wizenard Series , una obra de la cuál Kobe Bryant es coautor y que sale a la venta en Estados Unidos esta semana, más de dos meses después de la muerte del jugador.

Vanessa Bryant, viuda del escolta, celebró la publicación del libro en su cuenta de Instagram con un cariñoso mensaje dirigido al protagonista de la historia: “Bienvenido otra vez, Dren! Esperamos que estés listo para ponerte al día en otra mágica temporada de baloncesto junto a los West Botton Bardgers!

El hombre que trabajó en estas obras con Kobe Bryant es Wesley King, un escritor que ha sido autor de varios best-sellers del New York Times y que se especializa en libros infantiles de fantasía. “Es algo agridulce por anunciar el nacimiento de este libro sin mi colaborador y compañero, pero estoy agradecido de poder ver que sus palabras viven ”, declaró King.

Bryant había dedicado mucho tiempo a su faceta más artística tras su retirada. Además de los libros, el ex-Laker también ganó un premio Oscar con su cortometraje “Dear Basketball, una obra basada en la carta de despedida que escribió para anunciar su retirada del baloncesto profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may have missed