28 de septiembre de 2021

Un nuevo equipo se suma a la Liga Argentina

2 min read

Un nuevo miembro se suma a la Liga Argentina. Se trata de Pergamino Básquet, quien fue invitado para disputar el torneo tras la gran tarea en el pasado Torneo Federal donde terminó tercero. Estará a cargo Julián Pagura del equipo.

Un nuevo miembro de la Liga Argentina para la temporada 21-22. Se trata de Pergamino Básquet, quien terminó tercero en la pasada temporada del Torneo Federal. Apenas le faltó un triunfo en el cuadrangular final para ascender directamente.

Recibió la invitación para ser parte del torneo y formar parte de la elite del torneo en la venidera temporada. La dirigencia ya confirmó a Julián Pagura como su entrenador principal tras hacerse cargo en el Federal.

Pergamino Básquet se encargo de oficializarlo en su instagram

En ultimas horas de la tarde del jueves , a través de un llamado del Presidente de la Cab @cabboficial Fabián Borro a la dirigencia de Pergamino Básquet, se confirmó la participación de nuestro equipo en la próxima edición de la Liga Argentina. El haber obtenido el tercer puesto en la última edición del TFB (Torneo Federal) fue el principal aliciente para que Pergamino pase al ámbito de la ADC @ligaargbasquet (Asociación de Clubes).

Ahora si Pergamino vuelve a tener un equipo en la Liga Nacional!!

En el transcurso de los días iremos contando del armado del equipo, que desde ya contará con la base de jugadores locales, como así también del Cuerpo Técnico, que venía trabajando, al mando de Julián Pagura @julianrpagura

Comisión Directiva de Pergamino Básquet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.