“CABB ENTRE TODOS” presentó su lista para las elecciones

Con el aval de 14 presidentes de Federaciones, se oficializó la lista para las elecciones de la Confederación Argentina de Básquetbol, cumpliendo con todos los requerimientos estatutarios. Fabián Borro encabeza para Presidente.

“CABB ENTRE TODOS” ofrece una propuesta superadora, con siete pilares fundamentales: diálogo, consenso, institucionalidad, transparencia, masificación, participación y horizontalidad.

El objetivo es un Consejo Directivo que tome decisiones y tenga un presidente. Es decir, decisiones horizontales, procesos transparentes, orden y prolijidad administrativa, actualización de los estatutos y reglamentos, instrumentación del sistema de derechos formativos y un Consejo de Presidentes que baje los lineamientos de la estrategia general.

Se buscará el fortalecimiento institucional de la CABB a partir del crecimiento de las Federaciones. Además, entre los objetivos deportivos se destaca fortalecer el desarrollo de todas las Selecciones CABB, con continuidad en el proceso de la Selección Mayor masculina. Los integrantes de “CABB ENTRE TODOS” pertenecen a las federaciones de: Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, FEBAMBA, Jujuy, La Pampa, Mendoza, Neuquén, Salta, Santa Cruz, Santa Fe, Santiago del Estero y Tierra del Fuego.

Fabián Borro es el candidato a Presidente y para dicho fin se tomará licencia en FEBAMBA y en la Asociación de Clubes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *