Carosio es el cuarto refuerzo de Ferro para El Federal Femenino

De cara a los que será la participación de Ferro en el Federal Femenino 2019, ya esta en la ciudad otro de los refuerzos.

Esta semana se incorporo otro de los refuerzos que ferro tendrá en el plantel femenino para enfrentar nuevamente el Federal femenino.

 Maribel Barzola, Micaela Piazza y Sofia  Cabrera estaban ya confirmadas, ahora se sumo la conocida jugadora Regina Carosio.

Regina Carosio, es oriunda de General Pico, La Pampa que comenzó a jugar al básquet a los 11 años, Siete años fueron los que estuvo jugando en Cultural, hasta que a los 18 se mudó para estudiar a Córdoba y continuó su carrera allí.

Por tercera vez regresa a Ferro después de jugar y ser campeona en la Liga nacional con Quimsa.

Recientemente en un medio de capital declaro

“Brindar asistencias es lo que más me gusta y disfruto más que hacer un gol, así que espero poder seguir haciéndolo y creo que a medida que me vaya conociendo más con mis compañeras eso va a salir sólo. Además quiero seguir contribuyendo en el rubro de recuperos (fue líder en asistencia y recuperos de la Liga Femenina 2017/2018). El rol del base dentro del equipo es ser la voz del entrenador adentro de la cancha, así que espero poder serlo”.

Un refuerzo que sumado a los existentes hace de Ferro un plantel de los mas fuertes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pueden interesar