7 de octubre de 2022

La fuerte decisión de Riquelme tras la pelea de Benedetto y Zambrano

2 min read

Darío Benedetto y Carlos Zambrano tuvieron un fuerte cruce en el entretiempo del partido entre Boca y Racing. Ambos jugadores salieron con marcas en su cuerpo (sobretodo el defensor peruano) y, aunque Hugo Ibarra minimizó lo sucedido, en el Consejo de Fútbol no gustó nada lo que ocurrió y cómo se expuso la situación en el Cilindro de Avellaneda.

Juan Román Riquelme tomó la decisión de ir hasta el hotel y presentarse ante los jugadores. El integrante del Consejo de Fútbol pidió una reunión con todos los futbolistas para que esta situación que ocurrió en cancha de Racing no se vuelva a repetir.

Riquelme no se había hecho presente en el estadio de Racing, sin embargo, decidió ir hasta el hotel donde concentró el plantel ya que hay partido entre semana y volvieron todos juntos a descansar de cara a los próximos días.

El periodista Martín Arévalo en Radio La Red aseguró que Riquelme fue contundente y hasta piensan en sanciones: “Estoy dolido con lo que pasó, se pueden odiar de lunes a sábado pero el domingo en la cancha son hermanos. Son futbolistas, no boxeadores. Ahora nos vamos a juntar y decidir cómo seguir”, habría dicho Román.

¿Qué dijo Hugo Ibarra?

El entrenador de Boca fue la primera persona que dio una voz oficial sobre lo sucedido, aunque le restó importancia: “Se que hubo una discusión entre dos jugadores, entre Benedetto y el peruano Zambrano, pero no sé más que eso. Discusiones por algo del partido siembre las hubo y las hay en el fútbol, por alguna situación del juego, pero no pasa más que eso“.

Boca y un nuevo escándalo

Desde que Boca quedó eliminado de la Copa Libertadores ante Corinthians, comenzó una sucesión de hechos que no ayudan al día a día del ‘Xeneize’. Desde la salida de Sebastián Battaglia por declaraciones que hizo, la pelea por premios que terminó con Carlos Izquierdoz afuera del club hasta esta situación en cancha de Racing.

El Rosario Central de Tevez, próximo desafío

Boca ahora pone la mira en Rosario Central. El próximo miércoles a las 21.30 horas recibirá en La Bombonera a Rosario Central en un partido importante ya que necesita ganar para no seguir perdiendo terreno. El ‘Xeneize’ tiene 19 unidades y marcha 11° a 9 puntos del líder Atlético Tucumán.

About Post Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.