7 de octubre de 2022

Vaulet: “Con el paso de los entrenamientos nos vamos encontrando como equipo”

2 min read

El alero de la Selección habló sobre la actualidad que vive el equipo en la cuenta regresiva a la cuarta ventana de los Clasificatorios FIBA. La expectativa de cara a los juegos ante Canadá y Bahamas.Argentina sigue entrenándose en Mar del Plata con vistas a la cuarta ventana de los Clasificatorios FIBA rumbo a la Copa del Mundo. Con el Polideportivo Islas Malvinas como escenario, la Selección del Che García afina detalles para sus compromisos ante Canadá y Bahamas, la doble fecha que se desarrollará los días 25 y 29 de agosto respectivamente. En diálogo con los medios de comunicación, Juan Pablo Vaulet analizó la actualidad del equipo y lo que se viene en el horizonte de la Selección.

“Sabemos que tenemos que ir paso a paso. Ya vamos una semana entrenando juntos y las cosas van fluyendo cada vez más, con el paso de estos entrenamientos nos vamos encontrando cada vez más como equipo y sabemos que tenemos que estar muy preparados para la dura ventana que se viene y también para la AmeriCup, que va a ser otra gran prueba”, comenzó explicando el alero cordobés sobre esta reunión de trabajo que comenzó la semana pasada en Bahía Blanca y que desde este lunes continúa en tierras marplatenses.

Con respecto a los compromisos que se avecinan, Vaulet destacó la evolución del equipo y el hincapié que está haciendo sobre la faceta defensiva, un punto determinante que busca ser uno de los sellos característicos de la Selección del Che.

“La expectativa siempre está. El aspecto defensivo va a ser muy importante, sobre todo para el primer juego en el que nos vamos a encontrar con un Canadá muy atléticos y rápidos. En esta fase tenemos que estar al 100%. Con los entrenamientos estamos mejorando y defendiendo cada vez mejor, así que esperamos poder estar a la altura tanto en esta doble fecha para lo que vendrá después con la AmeriCup”, contó.

About Post Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.