18 de agosto de 2022

Herrmann: ” Yo soy de Venado Tuerto, cuando era chico había 60000 habitantes, llegue a la Liga, Selección Argentina. campeón del mundo de clubes con Brasil y campeón Olímpico. Yo los invito a que trabajen”

2 min read

Se vivió una fiesta este viernes en el gimnasio del “León Serrano” de Sierras Bayas, una cancha repleta de simpatizantes disfrutaron de el Juego de las Estrellas, evento que formo parte de el Campus ADN “Formación Olímpica” organizado por Julián Pagura y que cuenta con la presencia del ex NBA Walter Herrmann, organizado por El León Serrano.

El partido que conto con jugadores de Liga de nuestra ciudad y que en el entretiempo tuvo el concurso de triples que ganó Matías Sesto, se sumo a la presencia estelar de Walter Herrmann.

Al finalizar el partido y antes de una cena que reunió a mas de 50 personas, entre jugadores e invitados, Walter Herrmann converso con basquetformativo y dejo conceptos muy jugosos….

” Una alegría pisar una cancha de básquet nuevamente, hacia del 2019 que no corría ni jugaba basquet, entro y tengo ganas de volver a jugar”

” Este es el primer campus que hago en Argentina, para destacar, la educación de los chicos, hay ciertos valores que se respetan y los ayuda como jugadores de básquet”

” Cualquier jugador de básquet que se preocupe y trabaje puede llegar a ser profesional”

” Me encanta la faceta de los campus, soy entrenador y no me ata y de esta manera puedo ir y venir, hace dos años y medio que vivo en España”

” El básquet me dejo valores enormes, amistades increíbles, y jugar en Brasil me abrió mucho la cabeza, mi carrera fue una enseñanza constante”

” NBA: Los que llegan son los mejores del mundo, si juegan o no, es indistinto, Campazzo pareciera que no puede jugar en NBA, y no es así, a veces dependes de un técnico que te ponga y te de confianza”

Un mensaje para los chicos de Olavarría que están en este deporte……..

” Yo soy de Venado Tuerto, cuando era chico había 60000 habitantes, llegue a la Liga, Selección Argentina. campeón del mundo de clubes con Brasil y campeón Olímpico. Yo los invito a que trabajen , el talento en el basquet es el 5%, si tomamos a Manu Ginobilli es el 10%, pero el resto del porcentaje de él, Nocioni, Oberto, Mío, es trabajar “

” Hace poco escuche: ” Por los sueños se suspira y por las metas se trabaja”. trabajen cada día que no se puede jugar, tiren al aro, miren videos, empápense en la materia, si quieren ser profesionales de esto, la única manera es trabajat, trabajar y trabajar”

La nota completa para escuchar …..

About Post Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.