22 de mayo de 2022

HERNÁN ROMERO: “SOY INTENSO EN AMBOS LADOS DE LA CANCHA”

2 min read

Hernán Romero, es una de las incorporaciones de Racing para disputar la Liga Federal. Es oriundo de Córdoba Capital, tiene 20 años, nació el 17 de abril de 2001, mide 180 cm, y se desempeña como base y puede jugar como escolta.

Prensa ABO

Para conocerlo y saber de él le hicimos las siguientes preguntas:

1) ¿Cuáles son tus expectativas de tu llegada a Racing? –

“La verdad que las expectativas que tengo son muy buenas y con muchas ganas de aprovechar esta oportunidad que se me dio. Vengo entrenando hace mucho tiempo y poder llegar al club es algo que voy a aprovechar al máximo para mejorar y apuntar cada vez más alto”

.2) Defínite como jugador. –

“Me considero un jugador intenso en ambos lados de la cancha, ya sea en ataque y defensa. Me gusta tomar tiros cómodos, correr la cancha y tratar de generar lo mejor para el equipo”

.3) Tu opinión del plantel y Cuerpo Técnico. –

“Desde que llegue al club me di cuenta rápidamente que son un grupo de amigos y excelentes personas. Tenemos un buen plantel, mucha rotación y yo creo que eso a la larga del torneo nos va a favorecer ya que por ahí el desgaste físico se nota mucho en esta categoría. Con respecto al cuerpo técnico la verdad que destaco mucho las ganas que tienen de encarar el desafío y contagiar el profesionalismo al plantel. Esto lo hace mucho más interesante para afrontar cada partido e ir a entrenar con ganas de ser cada vez mejor”

.4) ¿Cómo estás física y basquetbolísticamente?-

“Las dos primeras semanas de entrenamiento fueron un poco pesadas en cuanto a lo físico ya que se arrancó una pretemporada y hacíamos algunos días hasta triple turno. Ahora las cargas bajaron y estamos ultimando detalles técnicos y tácticos para poder afrontar esta Liga Federal de la mejor manera posible”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.