22 de mayo de 2022

Benzema sale en defensa de Messi: “El que critica a Leo no tiene ni idea de fútbol”

3 min read

Champions League | PSG vs Real Madrid Se verán las caras en octavos de Champions League

Leo Messi y Karim Benzema.
Leo Messi y Karim Benzema. @telefoot_TF1

Aún faltan semanas para el duelo de Champions League entre el PSG y el Real Madrid, pero el encuentro ya lleva ‘calentando motores’ un tiempo. Esta vez ha sido Karim Benzema el interrogado al respecto, en una entrevista con Telefoot. En ella, además de repasar la actualidad del conjunto blanco, eldelantero francés se ha referido a algunos nombres propios como Messi y Mbappé.

Benzemá ha asegurado además que ganar el Balón de Oro (en la pasada edición quedó cuarto) sigue siendo su objetivo y cada temporada hará “lo imposible por hacerlo mejor que el año anterior”.

Messi y su rendimiento en el PSG

“¿Cómo no va a conseguirlo? Es sólo un tiempo de adaptación, porque no marca muchos goles… Pero mira lo que hace en el campo. De todas formas no se puede criticar a un jugador así, quien critica a Messi es porque no entiende nada de fútbol en realidad”.

https://twitter.com/telefoot_TF1/status/1485207678167265288?s=20

El duelo con Mbappé

“¿Enfrentarse a Mbappé? Va a ser especial, ¡porque nos gustamos! Veremos qué pasa, él quiere ganar y yo también”.

La eliminatoria ante el PSG

“Nos hubiera gustado enfrentarnos a otro adversario, pero estamos preparados”.

Nos hubiera gustado enfrentarnos a otro adversario”

El cariño de la afición del Real Madrid

“Ver a la afición coreando mi nombre antes del Balón de Oro, cantando mi cumpleaños, son cosas que me emocionan y me empujan a seguir demostrando cosas en el campo”.

Ser capitán

“Cuando tengo el brazalete, me empuja a dar ejemplo. Tener la oportunidad de llevar el brazalete es algo excepcional que me motiva aún más”.

Cuando tengo el brazalete de capitán me empuja a dar ejemplo”

Sobre la clasificación del Balón de Oro

“Como he dicho desde que era un niño, 4º, 3º, 2º es lo mismo que 30º. Lo que importa es ganar. Después, me dijeron que no había ganado suficientes trofeos, pero no podía hacer más. El Balón de Oro para mí es alguien que marca, que hace marcar, que está presente en los momentos difíciles, es muchas cosas, no sólo ganar trofeos pero, bueno, no soy yo quien da el trofeo”.

El Balón de Oro para mí es alguien que marca, que hace marcar, que está presente en los momentos difíciles, es muchas cosas, no sólo ganar trofeos”

Su carrera en el Real Madrid

“Cuando llegas a un club como el Madrid, no piensas que estás ahí para 15 ó 20 años, piensas sobre todo que te gustaría ganar títulos lo antes posible, porque es el club más grande del mundo”.

Madrid lo es todo para mí”

Madrid

“Madrid lo es todo para mí. Me he convertido en un hombre aquí. Me siento como en casa en España, el estilo de vida es perfecto, todo es bueno para mí”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.