22 de mayo de 2022

“Carlos Sainz puede competir por el Mundial de F1 en 2022”

2 min read

Helmut Marko cree que si Ferrari logra dar con la tecla en la creación de su coche con la nueva regulación de 2022 y consigue tener un bólido ganador, Carlos Sainz podrá batallar por la corona sin dudarlo

Horizontal
Helmut Marko cree que si Ferrari le entrega un coche ganador a Carlos el español podría pelear por el título en 2022 Ali Haider / EFE

Helmut Marko, asesor de Red Bull y jefe del programa de jóvenes pilotos de las bebidas energéticas, conoce muy bien de lo que es capaz Carlos Sainz. Por ello, el austriaco no dudó en asegurar en declaraciones a la publicación alemana Auto Bild que si Ferrari le logra dar un coche ganador al español en 2022, Carlos podrá pelear por la corona mundial en su segundo curso en Maranello.

“Debido al cambio de reglamento, es difícil hacer predicciones para esta temporada de F1. Pero si Ferrari causa un gran revuelo con el coche nuevo, Carlos puede competir por el título”, apuntó el veterano asesor del conjunto que este año se coronó en el Mundial de Pilotos con Max Verstappen, el que fuera compañero de Carlos cuando ambos debutaron en la F1 en 2015.

En este sentido, Helmut recordó que Sainz no se marchó del paraguas de Red Bull por falta de rendimiento. “Carlos es un muy buen piloto de carreras y que se fuera de Red Bull no se debió a sus actuaciones. En cualquier caso, ha demostrado que Leclerc posiblemente no sea el niño milagroso que muchos pensaban que era”, agregó un Helmut que cree que Sainz, superando a Charles en 2021, demostró que Leclerc no era la estrella que muchos pensaban cuando le vieron batir a Vettel desde el inicio en Ferrari. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.