22 de mayo de 2022

Confirmadas las sedes de la FIBA AmeriCup 2022 que se desarrollará en Brasil

1 min read

Brasilia (DF) y Recife (PE) serán las ciudades anfitrionas de la competencia que se jugará del 2 al 11 septiembre. Argentina, clasificada tras las ventanas de 2020 y 2021, es uno de los 12 países que intervendr

La oficina regional de FIBA Américas y la Confederación Brasileña de Baloncesto (CBB) confirmaron esta mañana cuáles serán las sedes de la competencia de básquet masculino más prestigiosa de la región. El torneo regresa a Brasil por primera vez desde 1984, cuando se había desarrollado en San Pablo y el miembro del Salón de la Fama de la FIBA, Oscar Schmidt, llevó a los anfitriones al oro.

La 19ª edición de la FIBA AmeriCup contará con los siguientes doce (12) países: Argentina, Canadá, Colombia, Estados Unidos, Islas Vírgenes, México, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela, y el país anfitrión, Brasil.

La fase de grupos se jugará en ambas ciudades, mientras que los Cuartos de Final, Semifinales y Final tendrán lugar en Recife. El sorteo de la FIBA AmeriCup 2022 se hará en el mes de marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.