25 de enero de 2022

Maravilla Martínez estrenará 2022 en el WiZink Center

2 min read

Maravilla Martínez anunció en Twitch su próxima pelea. Será el jueves 27 enero en el WiZink Center de Madrid. También boxeará Jon Fernández.

Maravilla Martínez estrenará 2022 en el WiZink Center

Sergio ‘Maravilla’ Martínez (54-3-2, 30 KO) continúa “luchando contra el tiempo”. El argentino, de 46 años, regresó en 2019. Su idea en un primer momento fue hacerlo para recordar sensaciones y quitarse el mal sabor de boca de su adiós, pero se gustó en el ring y pretende volver a disputar un Campeonato del Mundo. Es difícil, pero está trabajando para ello. Desde su vuelta a boxeado en tres ocasiones y la cuarta será ya en 2022.

El nueve veces campeón del mundo anunció este martes, en Twitch (podcast New Boxing Era), la fecha de su próximo combate. De nuevo será en la Comunidad de Madrid (boxeó en Valdemoro en septiembre), pero esta vez en la capital. Maravilla se subirá al ring en el WiZink Center el 27 de enero. El recinto es uno de los escenarios más míticos del boxeo español. En los 70 fue escenario de grandes gestas, pero en los últimos años su peso desapareció. En los últimos meses se está intentando recuperar el recinto para el boxeo. Joana Pastrana hizo en junio de 2021 su despedida allí y Maravilla intentará llegar a su objetivo desde él. “Sé que estoy a una derrota del retiro“, repite. Martínez no dio más detalles y emplazó a las redes sociales de su promotora, Maravillabox, para ir conociendo más detalles del evento.

Además del argentino, también se confirmó en el mismo programa la presencia de Jon Fernández (21-2, 18 KO). El vasco volverá así tras su segunda derrota profesional. En julio cayó en una eliminatoria mundial en Estados Unidos y ahora buscará volver a tomar vuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.