3 de diciembre de 2021

San Luis: concluyó con éxito la normalización y la Federación tiene nuevo presidente

3 min read

La interventora Eugenia Bustos y su equipo lograron normalizar más de 15 años de irregularidades administrativas. En el llamado a elecciones, Adolfo Ramos fue elegido como nuevo titular.La Federación de San Luis finalmente luce en orden. Eugenia Bustos, junto a su equipo de trabajo, lograron normalizar las actividades de la institución en 15 meses de arduo trabajo, con acciones como la presentación de balances contables y el desbloqueo de CUIT, lo que permitirá que la Federación tenga una cuenta bancaria. Además, le brindaron ayuda a muchos clubes para la regularización de su personería jurídica e incorporaron clubes del interior provincial. Todo ello sin descuidar los compromisos que se dan día a día en un organismo de este tipo.

“Durante los últimos años la Federación tenía como afiliadas 8 ó 9 instituciones, y muy pocas estaban regulares ante Personería Jurídica. Nosotros empadronamos 16 clubes, todos en regla, a los que se suman otros que participarán como invitados hasta que regularicen su situación administrativa”, comentó Eugenia Bustos, la interventora. De tal manera, tras haber logrado la regularización administrativa y con el visto bueno de la Dirección de Constitución y Fiscalización de Personas Jurídicas y de la entidad madre del básquet argentino, la CAB, se realizó el llamado a asamblea para la elección de autoridades. La misma se llevó a cabo el miércoles pasado y contó con la participación de 12 de las 16 instituciones habilitadas para votar.

Tras la elección, resultó ganadora la Lista Todos por el Básquet encabezada por Adolfo Ramos, por unanimidad de todos los presentes. Al finalizar la asamblea, el nuevo presidente de la FBPSL expresó: “vamos a continuar con el trabajo hecho por el equipo de la intervención. Queremos afianzar las instituciones deportivas afiliadas. Buscaremos incorporar más clubes y jugadores. Sabemos de la importancia de la competencia y por ello queremos jugar una mayor cantidad de partidos, de manera ordenada, previsible y respetando las reglamentaciones de CAB y de nuestro Estatuto. Convocaremos a todos los clubes a que apoyen, se sumen a trabajar en proyectos, propongan iniciativas y colaboren en todo lo que puedan para el desarrollo del básquet puntano”.

Texto: Prensa San Luis

La lista completa:

“Todos por el Básquet”

Presidente: ADOLFO RAMOS

Vicepresidente: VÍCTOR MENÉNDEZ

Secretario: FERNANDO TESTI

Tesorero: JUAN PABLO PARNISARI

Vocal 1º: MIGUEL GIORDAN

Vocal 2º: ANTONIO SORDI

Vocal Suplente 1º: RODRIGO URIZ

Vocal Suplente 2º: OSCAR GALVÁN

Revisor de cuentas: AGUSTÍN GARRO

Revisor de cuentas suplentes: AGUSTÍN FERREIRA

Los votantes

Federico Merlo por Newbery

Adolfo Ramos por Asociación del Valle

Rafael Costa por GEPU

Óscar Galván por Sociedad Española

Giuliano Dichiara por Pasión por el Básquet Quines

Matías Belerte por PicaHuesos de Merlo

Rodrigo Ramos Club Piscu Yaco de Santa Rosa

Eduardo Maldonado por Club Universitario

Sergio Villegas por Club Alberdi

Juan Albornoz por ASEBA

Karin Neme por la ULP

Víctor Menéndez por el Club Pringles

Se ausentaron los clubes Sociedad Italiana, Club Guay Curu, Club San Martín, Club Sportivo Mercedes.

Fuente: Prensa FBPSL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.