NBA

Acusan a Dennis Rodman de participar en un robo

La última polémica de Dennis Rodman podría llevarlo directamente a la cárcel o al menos recibir una pena muy dura por parte de un tribunal. Tal y como publicó el portal TMZ Sports, el ex jugador de Chicago Bulls y Detroit Pistons, entre otros, fue acusado de participar en un robo de ropa en un establecimiento de Yoga Hot VIBES, una tienda con prendas de lujo localizada en Newport Beach (California).

El cinco veces campeón de la NBA entró en la tienda acompañado por dos mujeres y un hombre. Mientras él distraía a los empleados, una de las mujeres empezó a meter ropa en su bolso incluso cubriéndose con el propio Rodman.

Poco después, según TMZ, el hombre cogió una pieza de cristal valorada en 2.500 dólares y la tiró al suelo quedando hecha pedazos. El incidente provocó el revuelo de los dependientes, algo que aprovecharon las dos mujeres para continuar con el saqueo de prendas cuyo valor superaba los 500 dólares en algún caso. Rodman quiso desviar todavía más la atención culpando a los trabajadores, pero no contaban con que la cámara de seguridad de la tienda lo había grabado todo.

Una vez vistas las imágenes, el dueño del establecimiento decidió denunciar los hechos a la policía mostrándoles las evidencias. Además, una de las dependientas reconoció que tanto Rodman como sus acompañantes olían a alcohol.

Cabe recordar que el ex jugador apodado como ‘El Gusano’, fue condenado en 2017 a tres años de libertad condicional, 30 horas de servicio comunitario y 500 dólares de multa por provocar un accidente de tráfico por lo que este nuevo episodio podría complicar su situación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *