Estudiantes vs Atenas de Patagones en semis o en Final adelantada

Estudiantes de Olavarría y Atenas de Patagones se enfrentarán por la semifinal de Conferencia Sur. Son dos equipos que se arman siempre buscando el ascenso, pero uno quedará afuera de forma temprana. Similitudes, diferencias y qué busca cada entrenador, en este informe.

Estudiantes de Olavarría viene con la pesada herencia de perder dos finales seguidas. La primera fue ante Comunicaciones, robando la ventaja de campo, pero increiblemente cuando estaba 2-1 arriba perdió como local y luego no tuvo chances en el quinto juego. Ascendió el elenco del Tulo Rivero.

 

La segunda final fue vs. Libertad de Sunchales. El equipo, en ese entonces dirigido por Juan Siemenzuck, luchó hasta donde pudo el primer partido, pero luego fue superado con claridad y el elenco de Sebastián Saborido ganó la serie 3-0 para desatar la fiesta del Tigre en rodeo ajeno. Segunda desilusión en Olavarría.

MANTUVO LA BASE – Lo primero que confirmó el Bataraz para esta temporada es mantener la columna vertebral: Arese-Brocal-Lugli. Le está yendo muy bien.

CÓMO LLEGA ATENAS

ATENAS YA QUEDÓ AFUERA ANTE EL BATA – El Griego Maragato tiene una mala experiencia ante su rival de turno, ya que quedó eliminado en la 16/17

El Griego quedó afuera ante Platense en la 17/18, como local. Buscará pasar esta fase, la misma que no pudo superar la última temporada.

CARLOS ROMANO le cambió la cara al equipo. Era un elenco irregular y tiene buenas chances, convirtiendose en un candidato. ¿Podrá llegar a la final?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *